domingo, 30 de septiembre de 2012

Sharon Stone se desvanece en desfile de modas


La protagonista de “Bajos Instintos” fue hospitalizada temporalmente en Milán y fue noticia en los portales internacionales.

La actriz perdió la conciencia por un periodo bastante prolongado de tiempo lo que desembocó en un gran susto a los que la rodeaban. Esto ocurrió durante una actividad celebrada en la casa de modas Fendi, a la cual ella asistió en compañía de su novio Martin Mica.

Sharon Stone de cincuenta y cuatro años fue hospitalizada tras sufrir una migraña y fue dada de alta a las pocas horas

Cuando todo era norma, en un sitio reservado en el front row de un desfile, una cita para cenar, una fiesta, ya que Sharon Stone tenía su visita a la Semana de la Moda de Milán planeada a caballo entre el deber y el placer. Acompañada de su novio Martin Mica, la actriz asistió a la presentación de la nueva colección de Fendi. Con un conjunto negro, disfrutó del espectáculo y aplaudió sus propuestas para ir luego a cenar a uno de los muchos restaurantes de la capital italiana.

Fue sin embargo allí donde se torció la noche. La artista se empezó a encontrar mal y se trasladó rápidamente a un hospital, en el que fue ingresada durante unas horas. Tras algunas pruebas, le dieron el alta justo a tiempo de llegar a otro photocall al día siguiente. En la gala que organizó la fundación amfAR, demostró que todo había sido un susto y que por ella apenas pasan los años gracias a un vestido ajustado con un provocativo escote. En un comunicado se explicaron los motivos de su estancia en la clínica. “Sharon tenía síntomas relacionados con la migraña y pensamos que era mejor que le hicieran un chequeo antes de la gala AmfAR. La examinaron y recibió un informe favorable. Y como dijo, un contratiempo no va a acabar conmigo”. Puede que la alarma entre su equipo se debiera a sus antecedentes y es que en 2001 sufrió un ictus cerebral, cuyas secuelas ha ido superando poco a poco en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario